Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/22/2009 12:00:00 AM

Cambio en de presidente en TIGO

Bogotá.-  El paraguayo Manuel Astigárraga se retira de la dirección de la compañía luego de desempeñarse en el cargo desde la llegada del Grupo Millicom al país. 

El directivo llegó al cargo en septiembre de 2006 tras una negociación por un monto de 1,1 billones de pesos que Millicom pagó a ETB y Une EPM para quedarse con un porcentaje de las acciones de OLA.

El presidente de la compañía deja a Tigo por problemas personales. "Deseo comunicar a todos ustedes que he tomado la decisión, junto con mi familia, de regresar a mi país, Paraguay, para poder atender necesidades personales y familiares, razón por la cual me retiro de la compañía y del grupo después de 17 años", señaló el directivo.

Para asumir la presidencia de Tigo en Colombia, fue designada Gloria Ortega de Arza, también paraguaya que lleva nueve años trabajando en el grupo, quien se desempeñarba como directora Regional para las operaciones de Millicom en Suramérica.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.