| 1/22/2009 12:00:00 AM

Cambio en de presidente en TIGO

Bogotá.-  El paraguayo Manuel Astigárraga se retira de la dirección de la compañía luego de desempeñarse en el cargo desde la llegada del Grupo Millicom al país. 

El directivo llegó al cargo en septiembre de 2006 tras una negociación por un monto de 1,1 billones de pesos que Millicom pagó a ETB y Une EPM para quedarse con un porcentaje de las acciones de OLA.

El presidente de la compañía deja a Tigo por problemas personales. "Deseo comunicar a todos ustedes que he tomado la decisión, junto con mi familia, de regresar a mi país, Paraguay, para poder atender necesidades personales y familiares, razón por la cual me retiro de la compañía y del grupo después de 17 años", señaló el directivo.

Para asumir la presidencia de Tigo en Colombia, fue designada Gloria Ortega de Arza, también paraguaya que lleva nueve años trabajando en el grupo, quien se desempeñarba como directora Regional para las operaciones de Millicom en Suramérica.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.