| 11/20/2007 12:00:00 AM

Cambio de gerencia en la Electrificadora de Santander

En reemplazo de José Villamizar, fue designado como gerente encargado Ricardo Roa Barragán, actual gerente de comercialización y mercadeo de la ESSA.

Bucaramanga_ La Junta Directiva de la Electrificadora de Santander, ESSA, dio por terminado el contrato con el actual gerente de la empresa, José Vicente Villamizar, decisión que fue comunicada a la Superintendencia Financiera por medio de un comunicado, el cual se puede consultar en la sección de información relevante de la página de internet de la entidad.

 

En su reemplazo fue designado como gerente encargado Ricardo Roa Barragán, actual gerente de comercialización y mercadeo de la ESSA.

 

Según el acta de la reunión efectuada el 14 de noviembre, la terminación del contrato se produjo de común acuerdo con las partes.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.