| 8/15/2006 12:00:00 AM

Cambio en la cúpula de las fuerzas militares

El anuncio fue hecho por el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, quien también presentó al almirante Guillermo Barrera Hurtado como nuevo Comandante de la Armada Nacional. Reemplaza al Almirante Mauricio Soto, quien se desempeñó como comandante de la marina por cerca de cinco años y quien también pasa al retiro.

Bogotá.- El Gobierno Nacional presentó este martes al general Freddy Padilla de León, como nuevo Comandante General de las Fuerzas Militares, en reemplazo del general Carlos Alberto Ospina, a quien le fue aceptada la solicitud de retiro.

Asimismo, el nuevo Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana es el general Jorge Ballesteros Rodríguez. Reemplaza al general Edgar Alfonso Lesmes. Las decisiones quedaron consignadas en el decreto 2767 del Ministerio de Defensa Nacional, firmado por el presidente Álvaro Uribe Vélez.

En el Ejército Nacional fue ratificado como Comandante el Mayor General Mario Montoya Uribe y en la Policía Nacional, el Mayor General Jorge Daniel Castro Castro.

El Nuevo Jefe de Estado mayor Conjunto de las Fuerzas Militares es el Vicealmirante, David René Moreno.

El General Freddy Padilla de León asumirá el mando de las Fuerzas Militares este miércoles en ceremonia militar en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.