| 1/20/2009 12:00:00 AM

Cambia la página de internet de la Casa Blanca

Washington.- A las 12:01 p.m, la página de internet de la Casa Blanca, el bastión cibernético durante los últimos 8 años del gobierno del presidente George W. Bush, fue actualizada para reflejar el ascenso de su sucesor Barack Obama.


"La Casa Blanca. Presidente Barack Obama", proclama el titular de la nueva página, que apareció antes de que Obama terminara de pronunciar su primer discurso. "Bienvenido a WhiteHouse.gov. El cambio ha llegado a Estados Unidos".

Además del retrato oficial de Obama, se han reconfigurado otros aspectos de la página, aunque contiene muchos de las mismas referencias y parecida información histórica que su predecesor.

La página dice que "será una parte central de la promesa del presidente Obama de hacer de su administración la más transparente y responsable en la historia de Estados Unidos".

El primer comentario colgado en la página y formado por Macon Phillips, director de los nuevos medios de comunicación de la Casa Blanca, promete videos y diapositivas de la gala inaugural, el traslado de los Obama a la residencia presidencial y de los primeros días del nuevo mandatario en el cargo.

Casi al mismo tiempo, la página de internet del Departamento de Estado fue reformada el martes, con una foto de la secretaria designada Hillary Clinton durante una audiencia de su confirmación senatorial, junto con una transcripción de sus comentarios, en sustitución de la foto de Condoleezza Rice.

Clinton no ha sido aún confirmada, pero la página incluye su nuevo lema para el organismo: "Diplomacia en acción".

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.