| 9/14/2007 12:00:00 AM

Cámara de Comercio de Bucaramanga exige mayor seguridad para la ciudad

Rafael Ardila Duarte se reunió con el Director Operativo de la Policía Nacional para plantearle la preocupación de los empresarios y los comerciantes de la ciudad

Bucaramanga_  Rafael Ardila Duarte Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se reunió hoy viernes con el Comandante Operativo de la Policía Nacional, General Orlando Páez Barón, para expresarle la preocupación de los empresarios y comerciantes de la ciudad, ante los altos índices de delincuencia que se registran en el área metropolitana.

Ardila Duarte le manifestó al alto oficial la necesidad de ampliar el pie de fuerza en la ciudad, toda vez que según las cifras publicadas recientemente, por cada 1.162 habitantes hay un policía, dato que contrasta con el de otras ciudades en donde el porcentaje de ciudadanos por policía es menor.

De la misma forma el Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, le hizo la solicitud al Alcalde de Bucaramanga Honorio Galvis Aguilar para que entre todas las autoridades respaldadas por el sector privado, se busquen estrategias para reducir la delincuencia.

Por su parte el Comandante Operativo de la Policía Nacional, General Orlando Páez Barón señaló que el sector empresarial y productivo de la región es muy importante, por ello las inquietudes manifestadas por la Cámara de Comercio serán estudiadas con las demás autoridades de la región.

De la misma forma anunció que su institución tiene presupuestados 9 mil millones de pesos para la construcción de tres estaciones de policía. Y que se le propondrá a las autoridades departamentales y locales que construyan tres estaciones más, las cuales serían dotadas de personal por parte de la Policía Nacional.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.