| 2/22/2012 11:45:00 AM

Cámara Colombo Francesa gestiona nuevos negocios para empresarios

Cerca de 700 empresarios colombianos se desplazan cada año a los salones profesionales en Francia, gracias a la gestión de la Cámara Colombo Francesa, estrechando los lazos comerciales y económicos entre los dos países.

Bogotá - La Directora de la Cámara Francesa, Luisa Moreno acompañó a la delegación colombiana quienes fueron recibidos por el Embajador de Colombia en Francia, Gustavo Adolfo Carvajal en París, con el fin de comentar la importancia que los empresarios conozcan la industria francesa y los importantes aportes que pueden hacer a la industria colombiana. 

“La entidad facilita a sus afiliados los escenarios necesarios para estrechar los vínculos entre ellos y personalidades del gobierno colombiano y francés, y promueve la imagen de Colombia en las reuniones que tienen lugar en Francia con empresarios interesados en incursionar en el mercado colombiano, lo que estimula el intercambio comercial entre ambos países”, explicó la Directora de la Cámara Colombo Francesa de Comercio e Industria, Luisa Moreno.

Para cada una de estas ferias la Cámara Colombo Francesa ofrece apoyo técnico a los empresarios colombianos que se desplazaron a Francia, logrando obtener apoyo tanto en el paquete de viaje, como en las cuestiones logísticas del viaje.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.