| 7/11/2007 12:00:00 AM

Califican con Ba1 emisión de bonos en Bogotá

Los bonos se emitirán a 21 años y los recursos se utilizarán en planes de inversión.

Bogotá_ La firma calificadora Moody’s asignó una calificación de Ba1 a los papeles ofrecidos por Bogotá. En total serán ofrecidos 300 millones de dólares que recibieron una nota alta por parte de la firma.

El principal criterio que la firma consideró para dar su nota positiva fue la diversificación y el crecimiento económico de la ciudad, así como el satisfactorio desempeño financiero y la disminución del costo de los servicios, indicó la compañía.

“Bogotá recibirá el equivalente en pesos colombianos de US$300 millones de acuerdo a la conversión de la tasa representativa del mercado del día de la venta. Los pagos principales y los intereses son pagaderos en dólares”, indica el reporte de Moody’s.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.