| 10/31/2008 12:00:00 AM

Calificadora S&P dice baja nota soberana argentina

- La agencia calificadora de riesgo Standard & Poor's dijo el viernes que bajó la calificación soberana de Argentina debido a crecientes preocupaciones por el deterioro del contexto económico y político y de las cuentas fiscales.

La calificadora internacional dijo que bajó la nota argentina en moneda extranjera y local a "B-/C" desde "B/B" y agregó que la perspectiva permanece estable.

"Esperamos que el PIB de Argentina se desacelere fuertemente en el 2009 desde un estimado del 6,0 por ciento previsto para el 2008 debido a los shocks negativos externos y domésticos", dijo en un comunicado David Beers, analista de crédito de la calificadora.


(Reuters)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.