| 10/24/2008 12:00:00 AM

Calificación de Venezuela se mantiene estable, dice S&P.

NUEVA YORK- La agencia calificadora Standard & Poor's (S&P) dijo el viernes que reafirmó su calificación de crédito soberano "BB-/B" para Venezuela y también dijo que el panorama para el país sigue estable.

"Afirmamos nuestra calificación para Venzuela a pesar de haber recortado nuestra proyección del 2009 para el precio promedio del petróleo crudo de exportación de Venezuela a 60 dólares por barril desde el promedio del 2008 de 93 dólares por barril", dijo Roberto Sifon Arevalo, analista de crédito de Standard & Poor's. 

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.