| 10/24/2008 12:00:00 AM

Calificación de Venezuela se mantiene estable, dice S&P.

NUEVA YORK- La agencia calificadora Standard & Poor's (S&P) dijo el viernes que reafirmó su calificación de crédito soberano "BB-/B" para Venezuela y también dijo que el panorama para el país sigue estable.

"Afirmamos nuestra calificación para Venzuela a pesar de haber recortado nuestra proyección del 2009 para el precio promedio del petróleo crudo de exportación de Venezuela a 60 dólares por barril desde el promedio del 2008 de 93 dólares por barril", dijo Roberto Sifon Arevalo, analista de crédito de Standard & Poor's. 

(Reuters)

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.