| 10/1/2012 6:00:00 PM

Cali es sede en certificación de aeropuertos

Expertos de Singapur dicatarán seminario sobre aeropuertos.

 

Con el objetivo de compartir experiencias relacionadas con el programa de certificación de aeródromos, la Aeronáutica Civil en coordinación con la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil y, a través de la política de cooperación técnica, invitó a expertos en aeropuertos de la  Academia de Aviación de Singapur.

Por medio de un seminario,  se capacitaran en metodologías y requerimientos de aeródromos, y así disminuir riesgos operacionales, de seguridad y accidentalidad aérea.

Colombia pretende alcanzar los niveles más altos para certificar once aeródromos internacionales que hacen parte de la red de aeropuertos de la geografía nacional, trabajo que viene de la mano de la reglamentación que en materia aeronáutica cuenta Colombia en la actualidad y con los anexos al Convenio sobre Aviación Civil Internacional de la OACI.

Durante cuatro días se desarrollaran temas trascendentales como; procesos de vigilancia, certificación, gestión de la seguridad de aeródromos, factores humanos, auditoria, niveles de riesgo, disminución de la accidentalidad, entre otros asuntos de gran relevancia que, beneficiará a la industria aérea nacional.

El seminario cuenta con 17 delegaciones internacionales y se llevará a cabo desde el 1 al 4 de octubre del presente año, en el Hotel Sheraton de la ciudad de Cali y cuenta con la presencia de Secretario General de la CLAC, Marco Ospina Yepes y el Director General de la Aeronáutica Civil, Santiago Castro Gómez.

                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.