| 8/11/2009 12:00:00 AM

Cali primera ciudad con tres Puntos BVC

El espacio, adecuado con pantallas que transmitirán en vivo el movimiento de los mercados que administra la bolsa colombiana, contará con asesoría directa para quienes decidan adentrarse en el mundo bursátil.

Bogotá.- A partir del 12 de agosto la capital del Valle del Cauca se convertirá en primera ciudad a nivel nacional en tener tres puntos de atención de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). Esto gracias a que la Universidad Autónoma de Occidente (UAO) abrirá en sus instalaciones un centro de atención al inversionista conocido como Punto BVC.

Asimismo, la comunidad estudiantil de la UAO y los inversionistas personas naturales que asistan al nuevo Punto BVC, podrán inscribirse en las capacitaciones que periódicamente se impartirán en el lugar.

De esta forma la BVC espera que los vallecaucanos tengan más opciones a la hora de conocer cómo funcionan los mercados de acciones, renta fija, derivados y divisas, asistiendo a los Puntos BVC de la ciudad. Los otros dos centros de atención se encuentran ubicados en la Universidad Icesi y en la nueva sede de la BVC en Cali, dentro del Edificio Santa Mónica Central.

El evento inaugural del tercer Punto BVC de Cali estará a cargo del rector de la UAO, Luís H. Pérez, y se espera asistan algunos funcionarios de la bolsa colombiana, así como invitados especiales y la prensa local.

Actualmente existen centros de atención similares en Medellín, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga. Próximamente la BVC estará anunciando otras inauguraciones de Puntos BVC en otras ciudades del país.



 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.