Home

Noticias

Artículo

Cali se incorpora al mundo Ford

Con ocho estaciones de trabajo en su taller de reparaciones rápidas, sala VIP para visitantes y una vitrina muy moderna, Motovalle busca consolidarse como el principal concesionario Ford de la región.

2 de marzo de 2010

Cali.- El concesionario Motovalle inauguró oficialmente sus nuevas instalaciones en la Calle 9 No. 44-59 de esta ciudad, en respuesta a la transformación que experimenta Ford en todo el mundo.

El nuevo concesionario Motovalle estrena una vistosa fachada, con pórtico y amplias superficies de cristal, siguiendo las especificaciones internacionales de imagen corporativa de Ford. Igualmente, al interior cuenta con un área renovada de 400 metros cuadrados, donde todo el portafolio de vehículos está a disposición del público bajo una atmósfera más luminosa y funcional, en la que además se ha dispuesto una sala VIP para visitantes con distintas comodidades. 

En su renovación se invirtieron alrededor de $400 millones, cuenta con un equipo humano de 140 personas, e incorpora también su propio almacén de repuestos y un área readecuada de taller para reparaciones rápidas, con capacidad de atención para 8 vehículos de forma simultánea.