| 5/18/2011 8:40:00 AM

Cali, Cartagena y Bogotá mostrarán su oferta turística en SIT 2011 en Lima

Cali, Cartagena y Bogotá estarán representadas en el Salón Internacional de Turismo (SIT) 2011 la feria del sector más importante de Perú y que tendrá lugar en Lima entre el 19 y el 21 de mayo.

Bogotá - La Secretaria de Turismo de Cali, el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá y la Corporación Turismo Cartagena de Indias estarán en el stand de Proexport Colombia dando a conocer su oferta turística en una de las ferias del sector más importantes a nivel latinoamericano que el año pasado tuvo 32 mil visitantes y 332 expositores.

SIT está dirigido a los principales operadores nacionales e internacionales de toda la industria turística, desde tarjetas de asistencia, hasta operadores, aerolíneas no sólo de Perú sino también de países como Argentina y Brasil, entre otros.

Para reforzar la promoción nacional, en la tarima del evento se realizará la presentación de una pareja de salsa del grupo Swing Latino durante los tres días que dura la feria para deleitar a los asistentes con este ritmo. También estarán en el stand de Proexport Colombia.

De acuerdo con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en 2010 llegaron a Colombia 79.275 turistas provenientes de Perú, lo que representó un incremento del dos por ciento frente a 2009 cuando arribaron 77.734.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.