| 1/26/2007 12:00:00 AM

Calderón invita a Lula a México

Ambos coincidieron en la necesidad de profundizar su acuerdo de complementación económica.

México.- El presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva aceptó una invitación de su colega Felipe Calderón para visitar México antes de agosto de 2007, informó la oficina de la presidencia mexicana.

Los mandatarios sostuvieron una reunión bilateral en el marco de su asistencia al Foro Económico Mundial de Davos, en la que acordaron que las respectivas empresas petroleras Pemex y Petrobrás, examinen la posibilidad de colaborar en el desarrollo de nuevas tecnologías, informó la presidencia mexicana en un comunicado.

Calderón y Lula instruyeron a sus cancilleres a relanzar una comisión binacional para fortalecer la relación entre sus países.


AP

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.