| 5/28/2010 5:00:00 PM

Caída en Wall Street tras degradación de deuda española

Los precios de las acciones cerraron su peor mes en más de un año, al registrar el viernes otra caída tras una nueva serie de noticias desalentadoras desde Europa.

La agencia evaluadora Fitch Ratings degradó por segunda ocasión en un mes la calificación de la deuda española, lo que constituyó otro recordatorio a los inversionistas sobre los problemas económicos de largo plazo que siguen enfrentando varios países europeos.

De acuerdo con los cálculos preliminares, el Dow Jones cayó 122,36 puntos, el 1,2%, a 10.136,63. El Standard & Poor's 500 tuvo un decremento de 13,65 unidades, el 1,2%, a 1.089,41, y el índice compuesto Nasdaq decreció 20,64 enteros, el 0,9%, a 2.257,04.

(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.