| 8/4/2009 12:00:00 AM

Caída de Paypal afecta transacciones en internet

Caídas del servicio de pagos por internet PayPal paralizaron las ventas debido a un problema en los equipos de la compañía. Cabe añadir que PayPal y Bill Me Later manejaron ventas de $16.700 millones en el segundo trimestre.

SAN JOSE, California — Una serie de caídas del servicio de pagos por internet PayPal paralizaron las ventas durante más de cuatro horas, se informó el martes.

Las caídas se produjeron el lunes por la tarde y afectaron transacciones de PayPal en todo el mundo, dijo el vocero de la compañía Anuj Nayar.

La causa fue un problema en los equipos de PayPal, dijo la compañía en su blog.

PayPal investiga si debe compensar a comerciantes por ventas no realizadas durante la caída, dijo Nayar. El servicio pertenece a eBay Inc., uno de los centros de ventas más importantes de la internet.

PayPal y Bill Me Later, otro servicio de pagos de eBay, manejaron ventas por valor de $16.700 millones en el segundo trimestre.

(AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.