| 7/23/2008 12:00:00 AM

Café Salud Medicina Prepagada y Aseguradora Solidaria se unen para lanzar nuevo seguro de desempleo

En esta época, marcada por políticas de austeridad laboral en muchas empresas, el seguro de desempleo se convierte en un valor agregado, relevante para los empleados.
Adicionalmente, la eventualidad de pasar de empleado a desempleado, se sale de control y pone abruptamente la cobertura de salud de la persona y su familia, en una situación de indefensión. No depende de si mismo. Está en manos del azar. Es una hoja al viento.

Es por esto que CafeSalud MP Medicina Prepagada, junto a Aseguradora Solidaria, lanzó al mercado un valor preferencial único y sin precedentes, y voluntario, que garantiza un cubrimiento en el pago de las cuotas de medicina prepagada y EPS, ante cualquier tipo de eventualidad.

Este servicio preferencial, pionero en el país para medicina prepagada, permitirá a los usuarios seguir contando con los privilegios del exclusivo servicio, pese a estar atravesando por momentos críticos como un despido injustificado o una incapacidad total temporal.

Los usuarios de CafeSalud MP Medicina Prepagada, que sean empleados, y que voluntariamente lo elijan, tendrán un valor preferencial, que los amparará en caso de pérdida involuntaria de su empleo. Los usuarios independientes, por su parte, recibirán cobertura en caso de incapacidad total temporal. Ante cualquiera de estas eventualidades, según sea el caso, este servicio preferencial permitirá que se sigan cancelando oportunamente las cuotas de medicina prepagada y EPS, del titular y los beneficiarios inscritos, durante un tiempo determinado.

Fuente: Café Salud

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.