| 3/4/2008 12:00:00 AM

Café cierra con fuerte baja en EE.UU., se retiran fondos

Nueva York.- Los futuros de café arábigo cerraron el martes con una fuerte baja en Estados Unidos por una liquidación de fondos, aunque la compra de tostadores evitó pérdidas mayores, dijeron operadores.

El contrato clave de café arábigo de mayo de la ICE cayó 2,50 centavos de dólar, a 1,6505 dólares por libra.

A las 1852 GMT, el contrato de mayo operaba con una baja de 4,15 centavos de dólar, a 1,634 dólares luego de fluctuar en una amplia banda de entre 1,632 y 1,6885 dólares.

El viernes fue la última sesión a viva voz para los futuros agrícolas transados en la bolsa ICE Futures U.S.

El cierre diario continuará siendo el mismo de la sesión a viva voz, pero los contratos seguirán operando hasta las 2015 GMT.

Los futuros de café robusta negociados en la Bolsa Financiera Internacional de Futuros y Opciones de Londres (LIFFE) cerraron mixtos. El contrato de mayo subió 2 dólares, a 2.752 dólares, luego de operar entre 2.726 y 2.799 dólares.

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.