Home

Noticias

Artículo

Cafam renueva su imagen

La inversión superó los 2.000 millones de pesos.

23 de marzo de 2007

Bogotá.- Después de 50 años de creada, la caja de compensación social Cafam le seguirá los pasos a Colsubsidio y relanzará una nueva imagen visual, en la que refleja lo que serán los próximos 50 años de la caja, de cara a los nuevos retos que impone el mercado.


El próximo domingo 25 de marzo la caja comenzará a emitir el primero de una serie de comerciales que mostrarán los cambios que ofrecerá la caja en educación, turismo, cultura y salud.


En este cambio la empresa invirtió 2.000 millones de pesos y adicionalmente invertirá 120.000 millones de pesos más este año para ampliar los servicios.


Tres ejes importantes para la caja este año serán: la cultura, el deporte y la salud.


Actualmente, la empresa adelanta la construcción de un gran auditorio - teatro en el norte de Bogotá, donde actualmente está ubicado el complejo Floresta Mundo Comercial. Este auditorio será entregado al público el próximo 3 de octubre, día en que se cumplen los 50 años de la caja.


En lo que respecta a deporte, Cafam firmó una alianza con el equipo de fútbol Millonarios para patrocinarlo durante el presente año y patrocinará al deportista Fernando Gonzalesrubio, un escalador que, además, llevará el nuevo logo de Cafam a la parte más alta de las montañas del país.


En lo que respecta a la salud, la empresa destinará 10.000 millones de pesos a la construcción de un nuevo complejo de servicios integrales al sur de Bogotá en el Barrio Centenario, aledaño al Restrepo.


Adicionalmente renovará sus demás centros médicos y dispondrá de más personal y equipos para agilizar la atención a los afiliados.