| 8/21/2007 12:00:00 AM

Cafam reconocida en Congreso Mundial de Salud

Dos médicos del grupo de Medicina Familiar de Cafam Salud presentaron una investigación pionera en la prevención de enfermedades altamente riesgosas para la vida.

Bogotá_ La IPS Cafam por medio de su participación en el Congreso Mundial de Salud Familiar WONKA realizado entre el 24 y 27 de julio en Singapur, reitera su compromiso social y su liderazgo en la ciencia, la investigación, y las iniciativas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las familias colombianas.

El Doctor Antonio Luis Baena y el Doctor Daniel Augusto Valderrama, médicos especialistas en Medicina Familiar de Cafam Salud, presentaron en Singapur una investigación pionera en la prevención de enfermedades altamente riesgosas para la vida. Esta investigación, desarrollada sobre la prevención de la hipertensión arterial, Diabetes Mellitas, Dilipidemia y enfermedades pulmonares obstructivas crónicas se postuló como el único proyecto colombiano que participó en el Congreso Mundial de la Salud WONKA.

WONKA CIMF, es la organización Mundial de la Medicina Familiar; sus sedes regionales en todo el mundo, permiten que esta investigación sea conocida y replicada en los sectores de salud familiar de todos los continentes.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.