| 10/19/2009 3:20:00 PM

Cafam celebra Aniversario 52 Años

La Caja de Compensación Familiar Cafam celebra el Aniversario 52 Años con varios eventos en beneficio del bienestar social y económico de los afiliados y sus familias.

Hasta el lunes 2 de noviembre con grandes descuentos y económicas ofertas en productos básicos de la canasta familiar y en otros artículos de consumo popular, los Supermercados Cafam celebran el Aniversario 52 Años de la primera Caja de Compensación Familiar del país que con programas y servicios sociales promueve el mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados, sus familias y la comunidad.

Además de los descuentos y ofertas de Aniversario, los trabajadores afiliados a Cafam se benefician con el descuento de 5% en el valor de las compras con la presentación de la Tarjeta Integral Cafam, excepto en medicamentos

También en el marco del Aniversario Cafam 52 Años hasta el jueves 22 de octubre se realiza el evento Vivemás Cafam Feria de Servicios en Cafam Floresta Centro Comercial, primer piso. La gran oportunidad para que los afiliados a la primera Caja de Compensación Familiar participen en divertidas actividades y descubran cómo disfrutar una mejor calidad de vida.

En la Feria de Servicios los afiliados a Cafam encuentran una información completa y ofertas especiales para que aprovechen todos los programas y servicios de su Caja de Compensación Familiar en áreas básicas para el bienestar socioeconómico

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.