| 7/9/2013 4:05:00 PM

CAF financia nuevos proyectos de infraestructura y energía en América Latina

Una línea de crédito rotativa no comprometida, por US$150 millones, fue aprobada por CAF –banco de desarrollo de América Latina– a favor de Abengoa S.A., para adelantar la construcción de proyectos en países accionistas de CAF.

Abengoa es una compañía internacional de origen español que aplica soluciones sostenibles de ingeniería y construcción en diversos sectores entre los que destacan los proyectos de energía y medioambiente, generando electricidad a partir de energía solar, produciendo biocombustibles, desalando agua del mar o reciclando residuos industriales, entre otros.

“Desde el año 2010, CAF ha venido trabajando con Abengoa colaborando para que esta corporación española cuente con el financiamiento necesario en proyectos que promueven el desarrollo sostenible en varios países de la Región” declaro Enrique García, presidente ejecutivo de CAF.

Abengoa en Latinoamérica cuenta con operaciones en Brasil, Chile, Uruguay, México y Perú. La facilidad anunciada contribuye claramente al desarrollo en cada uno de los países donde Abengoa realiza proyectos.

CAF es hoy una de las principales fuentes de financiamiento multilateral para América Latina, la principal en el sector de infraestructura y energía.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.