| 8/2/2012 2:47:00 PM

CAF cierra exitoso financiamiento con bancos asiáticos

Dentro de los bancos participantes hay bancos japoneses y taiwanesesse profundiza el rol catalítico de CAF –banco de desarrollo de América Latina- al traer mayores recursos de otras regiones a favor del desarrollo latinoamericano.

Un grupo de bancos asiáticos, liderados por Mizuho Corporate Bank y Bank of Taiwan, otorgaron  a CAF  un préstamo sindicado por USD 113 millones.

La transacción contó con la participación de The Export Import Bank Of The Rep Of China y Land Bank of Taiwan, incrementando así la base de inversionistas de CAF.

El presidente ejecutivo de CAF, Enrique Garcia, destacó al dar a conocer esta operación que “cada vez más la institución financiera atrae recursos de otras regiones –en particular de Asia- para el desarrollo de América Latina. De esta manera se acentúa el rol catalítico de CAF a favor del crecimiento de la región”.

Se trata de la tercera facilidad que- desde el 2010- instituciones financieras asiáticas conceden a CAF ascendiendo a un total de USD 386 millones  en el mercado bancario. 

                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.