| 2/22/2008 12:00:00 AM

CAF aprueba US$250 millones para Ecuador

Quito.- La Corporación Andina de Fomento (CAF) aprobó un préstamo de 250 millones de dólares destinados a un programa de entrega de bonos para los sectores más pobres en Ecuador.

La CAF informó el viernes en un comunicado que esos recursos servirán para apoyar el Programa del Bono de Desarrollo Humano que beneficia a aproximadamente a 1,2 millones de familias.

El presidente de la CAF, Enrique García, señaló en el documento que el programa del gobierno ecuatoriano constituye "un instrumento de inclusión social y formación de capital humano que contribuye al logro de las metas de acceso universal a la educación primaria y reducción de la mortalidad infantil".

La CAF no precisó las condiciones del crédito.

A través del denominado "bono de la pobreza", el estado entrega 30 dólares mensuales a casi un millón de madres, cerca de 230.000 ancianos y más de 18.000 discapacitados, según datos del ministerio de Finanzas.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.