| 11/16/2011 1:20:00 PM

Caen rendimientos de bonos italianos

Los rendimientos de los bonos del Gobierno de Italia retrocedían el miércoles por debajo del nivel del 7%, y los operadores citaban compras del Banco Central Europeo, mientras se esperaba que el primer ministro designado Mario Monti forme un nuevo Gobierno durante la jornada.

Los rendimientos de los bonos del gobierno italiano a 10 años bajaban cerca de 28 puntos básicos en el día a un 6,95 %, tras haber superado en la sesión anterior el nivel clave del 7 %.

Los rendimientos de las notas italianas a dos años caían 50 puntos básicos al 6,21 %.

"Están comprando fuertemente de Italia y España de 2 a 10 años", dijo un operador.

El diferencial del rendimiento entre los bonos italianos a 10 años y los referenciales Bunds alemanes se estrechó en 38 puntos básicos en el día a cerca de 500 puntos base, según Tradeweb. Los operadores dijeron que las débiles condiciones del mercado estaban afectando las oscilaciones de precios.

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.