| 2/22/2012 2:42:00 PM

Caen acciones de Dell

Las acciones de Dell Inc perdían más de un 7 % en las operaciones previas a la apertura del miércoles, luego de que el tercer fabricante mundial de computadores personales pronosticó sus ventas para este trimestre.

Dell tiene pocas expectativas para una expansión adicional en los márgenes en el corto plazo, dijo Citigroup y rebajó la recomendación de la acción a "neutral" desde "comprar". La correduría bajó su objetivo para el precio de los títulos de Dell a 19 dólares desde 20 dólares.

Dell dijo el martes que sus ventas se reducirían un 7% respecto del trimestre anterior, cuando informó ingresos por 16.000 millones de dólares.

Citigroup dijo que aunque Dell fue capaz de compensar prácticamente todos los incrementos del costo de los discos duros elevando los precios de sus productos, pero no consideró el impacto de la contracción del suministro de discos duros en su capacidad para optimizar su cartera de productos.

BMO Capital Markets dijo que los márgenes del negocio de computadores personales podrían requerir la implementación de Windows 8, y redujo su objetivo para el precio de la acción a 20 dólares desde 21,50 dólares.

Peter Misek, analista de Jefferies, dijo que hay una creciente presión sobre Dell para que realice una adquisición en software, para salvaguardar sus ingresos en el sector. El analista espera un acuerdo en el rango de los 100 millones de dólares a los 1.000 millones de dólares, con Axway Software como objetivo posible.

Las acciones de Dell, que el martes tocaron un máximo para del año de 18,36 dólares, se hundían un 7,5 por ciento a 16,85 dólares antes del inicio de las operaciones en Wall Street el miércoles.

Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.