| 4/4/2007 12:00:00 AM

Cae exportación agroalimentaria argentina a Uruguay

Los envíos al vecino país durante enero y febrero de productos de origen animal y vegetal totalizaron 40.723 toneladas, por un valor estimado de 14,3 millones de dólares, según el SENASA.

Buenos Aires.- La exportación de productos agroalimentarios al Uruguay registró una fuerte disminución en el primer bimestre del año, en comparación con igual período de 2006, informó el miércoles el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

Durante el primer bimestre de 2006 las exportaciones habían llegado a 119.773 toneladas, por un valor de 23,7 millones de dólares.

Los productos más exportados fueron cueros, merluza y azúcar.

La Argentina y Uruguay mantienen un complicado conflicto diplomático por la instalación de una planta de pasta de celulosa sobre el fronterizo río Uruguay, que se dirime ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.