| 9/13/2007 12:00:00 AM

Cae déficit de EEUU

Algunos analistas creen que el déficit de todo el 2007 será incluso menor debido a un considerable superávit previsto para el último mes.

Washington_ El déficit federal ha disminuido bastante con respecto al del año pasado, a pesar de que los gastos ascendieron a un nivel récord en agosto, reportó el jueves el gobierno.

El departamento del Tesoro dijo que el déficit en los primeros 11 meses de este año fiscal totalizó 274.400 millones de dólares, un 9,8% menos que en el mismo período del año anterior.

Algunos analistas creen que el déficit de todo el 2007 será incluso menor debido a un considerable superávit previsto para el último mes.

La Oficina de Presupuesto del Congreso vaticina que cuando finalice el año fiscal, el 30 de septiembre, el déficit será de 158.000 millones de dólares, un 36,2% menos que los 248.200 millones de dólares del 2006.

Los libros contables del gobierno se han favorecido este año por el flujo de ingresos impositivos, que ha continuado a pesar de que el crecimiento económico se desaceleró por una severa contracción en el mercado de bienes raíces.

 
 
AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.