| 1/21/2008 12:00:00 AM

Cae bolsa de Buenos Aires

Buenos Aires se vio arrastrado por los derrumbes en los principales mercados mundiales ante el temor de una recesión en Estados Unidos.

Buenos Aires_  Las acciones líderes que cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires se derrumbaron más de un 6% el lunes en sintonía con el desplome de los mercados bursatiles internacionales ante la incertidumbre que despierta el futuro de la economía estadounidense.

El índice bursátil Merval descendió 6,27% hasta los 1.876,87 puntos desde los 2.002,46 puntos del viernes pasado. Desde agosto de 2006 que la bolsa no cerraba por debajo de los 1.900 puntos.

La rueda arrojó un sólo título en alza y 55 en baja, para un volumen total de operaciones de casi 52 millones de pesos, equivalentes a unos 16,3 millones de dólares.

Buenos Aires se vio arrastrado por los derrumbes en los principales mercados mundiales ante el temor de una recesión en Estados Unidos.

En tanto que el precio del dólar cotizó en bancos y casas de cambio a 3,14 pesos para la compra y 3,18 pesos para la venta, un centavo más que el viernes.

 

 

AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.