| 1/19/2012 6:11:00 PM

Cadena de hoteles Cosmos abrirá sucursal en Buenaventura

La empresa está en la búsqueda de capital para construir hoteles en el Pacifico de cara a la entrada en vigencia de los tratados comerciales, que van a atraer a más ejecutivos hacia el puerto de carga.

Por el momento no se conoce el monto de la inversión en Buenaventura, pero también están en la búsqueda de extenderse a Medellín, y ofrecer más festivales gastronómicos con las principales embajadas.

En la actualidad la mayoría de los clientes de la marca colombiana son del segmento ejecutivo y eventos empresariales. La apuesta para el 2012 también se concentrará en fomentar entre sus usuarios la reservas por Internet, que hoy apenas son del 18% del total.

Por el momento tienen descartada una expansión internacional.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.