| 1/29/2010 4:00:00 PM

Cadena hotelera internacional busca invertir en Colombia

El anuncio lo hizo Thomas Pritzker, presidente ejecutivo de hoteles Global Hyatt, al Presidente Álvaro Uribe Vélez, en Davos, Suiza, en el marco del Foro Económico Mundial.

Davos, -  La cadena internacional de hoteles Global Hyatt Corporation está buscando la posibilidad de encontrar socios locales en Colombia para invertir en la industria hotelera del país. Así se lo manifestó Thomas Pritzker, presidente ejecutivo de la compañía, al Presidente Álvaro Uribe Vélez, en Davos, Suiza.

Pritzker destacó que le ha llamado mucho la atención los grandes cambios que ha tenido el país en los últimos años, sobre todo en materia de seguridad.

Durante el encuentro, que se dio en el tercer día de sesiones del Foro Económico Mundial, también participaron el Canciller Jaime Bermúdez; el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, y la Embajadora de Colombia en Suiza, Claudia Turbay Quintero.

(SP).

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.