| 8/18/2006 12:00:00 AM

Cadena hotelera de EE.UU. invertirá en Costa Rica

La edificación tipo resort estará ubicada en Playa Coyol, a unos 200 kilómetros al sureste de la capital.

San José.- La cadena hotelera estadounidense Starwood Hotels & Resorts Worldwide invertirá unos 200 millones de dólares en la construcción de un complejo turístico en el Pacífico Central costarricense que estará listo para el 2008.

"Es el tercer proyecto en Latinoamérica después de la inauguración en México y Punta Mita", dijo el viernes el presidente de la empresa para la región, Osvaldo Librizzi, en un comunicado.

Detalló que el hotel de Saint Regis contará con 133 habitaciones de lujo y además, tendrá un área habitacional con 49 residencias tipo condominio y 42 villas privadas rodeada de la reserva de vida silvestre, Ara Macao.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide tiene 850 propiedades en más de 95 países y 145.000 empleados en hoteles propios o bajo administración.

Durante el 2005 Costa Rica captó inversiones turísticas por unos 100 millones de dólares. Ese mismo año entraron al país 1,6 millón de visitantes que dejaron 1.589 millones de dólares en divisas.

La meta de las autoridades es lograr un ingreso de turistas superior a los 2,3 millones para el 2012 e incluso alcanzar esa cifra en el 2009.
 
 
Fuente: AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.