| 10/17/2008 12:00:00 AM

Cada 19 segundos se registra un incendio en los Estados Unidos


Estos días California ha ardido en llamas. En los últimos días más de 50 casas se han quemado. Se estima que anualmente los daños que dejan los incendios a las propiedades sobrepasan 200 millones de dólares.

Pese a que los residentes han construido edificios resistentes, que reduzcan la incidencia de los fuegos y han adaptado técnicas efectivas de supresión de las llamas, en promedio en los Estados Unidos el Departamento de Bomberos responde por un incendio cada 19 segundos, de acuerdo con la Asociación Nacional de Protección de Incendios.

De acuerdo con el centro de investigación sobre riesgos en EE.UU. las pérdidas asociadas a reclamaciones de propietarios de vivienda representan casi 43 por ciento de las pérdidas totales en 2006. Mientras que las asociadas a propiedades comerciales significaron 19 por ciento y las coberturas de incendio 38 por ciento.

Algunos expertos incluso señalan que los incendios en el sur de los Estados Unidos a lo largo de los últimos años casi igualan la gravedad del huracán “Katrina”.

Fuente: FASECOLDA

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.