| 12/13/2011 11:50:00 AM

BVC no prestará servicios el 30 de diciembre

El último viernes del presente año, la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) no prestará los servicios al mercado. Agregó la entidad que para todos los efectos se tendrá como un día no hábil bursátil.

La Superintendencia Financiera de Colombia señaló que no tiene objeción para que la Bolsa de Valores de Colombia no preste sus servicios el 30 de diciembre de 2011.

De esta manera, el viernes 30 de diciembre de 2011 la Bolsa de Valores de Colombia no prestará los servicios al mercado y para todos los efectos se tendrá como un día no hábil bursátil.

De acuerdo con la Bolsa de Colombia, se debe tener en cuenta que las operaciones celebradas para liquidación el 30 de diciembre de 2011 pasarán automáticamente a ser liquidadas el dos de enero de 2012, sin perjuicio de que puedan ser anticipadas de conformidad con las reglas vigentes.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.