| 6/14/2007 12:00:00 AM

Bush se reunirá con líderes del Caribe en Washington

La Casa Blanca anunció que los dirigentes de esos estados, que conforman la Comunidad del Caribe (CARICOM), y Bush hablarán sobre el futuro de las relaciones con Estados Unidos en los campos de la economía, desarrollo social y seguridad.

WASHINGTON_ Los gobernantes de los 14 estados del Caribe se reunirán el 20 de junio en la Casa Blanca con el presidente George W. Bush como parte de una conferencia sin precedentes sobre temas caribeños en la capital estadounidense.

La conferencia caribeña se realizará del 18 al 21 próximos en un auditorio del Departamento de Estado, y según la Casa Blanca, el encuentro de los gobernantes con Bush "forma parte integral de la iniciativa para el Hemisferio Occidental" del presidente estadounidense.

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.