| 4/22/2008 12:00:00 AM

Bush: EEUU no tiene recesión, sino desaceleración

Nueva Orleans.- El presidente George W. Bush dijo el martes que la economía de Estados Unidos no está en recesión, pero que está experimentando una desaceleración.

"No estamos en recesión, estamos en una desaceleración," dijo Bush en una conferencia de prensa al final de una cumbre de dos días con el primer ministro canadiense, Stephen Harper, y con el presidente mexicano Felipe Calderón.

Bush señaló que la economía de Estados Unidos creció en el cuarto trimestre, y que las estadísticas del primer trimestre aún no habían salido. "Pero no hay dudas de que estamos en una desaceleración y la gente está preocupada por eso, obviamente," dijo.

Bush reiteró su opinión de que los impuestos no deberían incrementarse, especialmente cuando la economía muestra debilidad.

"La clave es que el Congreso no eleve los impuestos durante este período de tiempo y envíe una señal de que no van a subir los impuestos," dijo.

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.