| 2/26/2008 12:00:00 AM

Bush: economía EE.UU. no está en recesión

Washington.- El presidente George W. Bush dijo el martes que la economía estadounidense no está en recesión y que creía que no caería en una.

"No estamos en recesión. No creo que entremos en una recesión. Estamos en una desaceleración, y hay una diferencia," sostuvo Bush en una entrevista con la cadena radial American Urban Radio Networks.

Sus declaraciones se producen en un día en el que los datos económicos mostraron que la confianza del consumidor estadounidense cayó en febrero a su nivel más bajo en cinco años y que los precios de las casas bajaron un 8,9 por ciento el año pasado.

"Sin dudas, ahora hay un debilitamiento," dijo Bush, aunque agregó que confiaba en la resistencia de la economía estadounidense.

El mandatario promulgó recientemente un paquete de 152.000 millones de dólares para estimular la economía mediante reembolsos impositivos e incentivos para que las empresas inviertan.

 

Reuters

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.