| 9/16/2005 12:00:00 AM

Bush dispuesto a usar reservas petroleras nuevamente

Bush advirtió de que habrá repercusiones en el suministro y en el precio de los combustibles por culpa de los huracanes.

El presidente George W. Bush anunció el lunes que el gobierno está dispuesto a usar nuevamente la Reserva Estratégica de Petróleo para aliviar cualquier escasez causada por la embestida del huracán Rita en la zona donde están la mayoría de las refinerías del país.



A pesar de que los primeros indicios auguran una recuperación rápida y sin inconvenientes, Bush advirtió que habrá repercusiones en el suministro de combustibles.



"Mucha de nuestra producción petrolera viene del Golfo de México y cuando viene el huracán Katrina y luego el Rita, es obvio, desafortunadamente, que afectará los suministros", dijo Bush luego de recibir un parte informativo de la situación en el Departamento de Energía.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.