| 3/26/2008 12:00:00 AM

Bush dice confía economía EEUU se fortalecerá en largo plazo

Sterling, EE.UU.- La economía de Estados Unidos atraviesa un periodo difícil, pero en el largo plazo emergerá con mayor fuerza, dijo el miércoles el presidente George W. Bush, luego de que nuevos datos confirmaran una desaceleración del crecimiento económico.

"(Hay) un sendero difícil ahora mismo en nuestra economía y tengo confianza de que en largo plazo estaremos más fuertes que nunca antes," dijo Bush tras visitar una empresa en la zona norte de Virginia para promover su paquete de estímulo económico.

"Va a tomar cierto tiempo para que la economía sienta los efectos de esta buena ley que firmé," dijo en referencia al plan, que provee reembolsos impositivos para los contribuyentes e incentivos a las empresas para sus negocios.

 

Reuters

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.