| 9/2/2010 10:45:00 AM

Bureau Veritas ratificó certificados de gestión de UNE EPM

La firma Bureau Veritas verificó que UNE ha mantenido y mejorado el Sistema de Gestión Integral durante la vigencia del certificado, según lo establecen los requisitos de las normas ISO 7001:2005, ISO 9001:2008 y NTCGP1000:2004.

Medellín.- Gracias al esfuerzo y compromiso de todos los funcionarios, UNE respalda así la calidad de su gestión y se compromete en mantener y aplicar los correctivos necesarios para ofrecer un mejor servicio a los clientes, proveedores y a la comunidad en general.

Es de recordar que en 2009, tras un período de evaluación y aprobación, la firma Bureau Veritas certificó el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información bajo la norma ISO/IEC 27001:2005 de UNE EPM Telecomunicaciones, convirtiéndose así en la primera y única compañía de telecomunicaciones en el país en obtener una certificación de este tipo, queriendo con ello, mejorar continuamente la gestión de la protección de la seguridad de la información y de sus clientes.

Con el Sistema de Gestión Integral UNE continúa avanzando en el sector de las telecomunicaciones en Colombia y en el mundo; mejora cada día más su desempeño; y entrega productos y servicios que responden a las necesidades y expectativas de los clientes.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.