| 1/20/2010 11:20:00 AM

Buque ARC Cartagena zarpó hacia Haití con 333 toneladas de ayuda humanitaria

La embarcación también lleva 110.000 galones de diesel y 58 mil de agua. Así mismo, viajan 13 personas de la Cruz Roja Colombiana, entre ellos cuatro médicos, un instrumentador quirúrgico y cuatro enfermeros.

Bogotá, - El Ministerio del Interior y de Justicia informó este martes que a las 2 y 30 de la tarde zarpó el buque ARC Cartagena hacia Puerto Príncipe (Haití) con 333 toneladas de carga, entre alimentos, medicamentos, elementos de aseo, frazada, colchonetas y ataúdes.

Además, lleva 110 mil galones de diesel y 58 mil de agua, de los cuales 70 mil y 40 mil serán donados al pueblo haitiano, respectivamente.

Así mismo, 13 personas de la Cruz Roja Colombiana, entre ellos cuatro médicos, un instrumentador quirúrgico y cuatro enfermeros.

El Ministerio anunció que con el fin de hacer eficiente el desembarco de la carga y el material logístico, lleva a bordo dos lanchas tipo ballenera y una lancha de carga.

(OP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.