Home

Noticias

Artículo

Bumeran, agencia de empleo, llega a Colombia

Tiene inscritas cuatro millones de hojas de vida en internet y comparte su base de datos con 27.000 empresas de todo el mundo.

11 de septiembre de 2007

Bogotá_ Bumeran.com (www.bumeran.com), portal líder en búsquedas de empleos y soluciones de Recursos Humanos en Latinoamérica, anunció el inicio de operaciones en Colombia.

Con más de 4 millones de hojas de vida inscritas y 27.000 empresas que los han elegido como su socio de confianza a la hora de buscar nuevos empleados, Bumeran.com, www.bumeran.com.co en Colombia, ofrece una herramienta eficaz para que las empresas cuenten con la mejor herramienta de reclutamiento y a la vez ofrecer un medio 100% gratuito y completo para la búsqueda de empleo de los candidatos.

Con Hernán Torres como Country Manager, el nuevo equipo de Bumeran.com en Colombia estará conformado por ocho personas, en la fase inicial, cifra que crecerá en el 2008. Además de esto contará con el soporte de 20 ingenieros y desarrolladores de sistema basados en Argentina y un equipo corporativo de 15 personas.

Gracias a su presencia internacional Bumeran.com ofrece a las empresas la posibilidad de contar con una base única para reclutar candidatos, permitiendo que una vez registrados en Colombia se pueda buscar candidatos en cualquiera de las filiales de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela

Creada en 1999, en Argentina, Bumeran.com cuenta con 150 empleados en la región y su casa matriz está ubicada en Buenos Aires. Sus motivos para entrar en Colombia se debieron al “crecimiento económico del país y su pleno desarrollo dentro del segmento de servicios que transmite continuidad y seguridad económica en su modelo, lo que alienta la entrada de nuevas empresas” agregó Hernán Torres.

Completamente enfocados en su base de negocios: el reclutamiento en línea, Bumeran.com ha desarrollado alianzas comerciales con fuertes jugadores de la red local en Colombia como MSN, Terra, Mercado Libre, y también en el resto de la región con UOL, CNN en español y Career Builders.com, alianzas que les permite garantizar una alta convocatoria de talentos calificados.

En lo que respecta a sus valores diferenciales frente a la competencia Bumeran.com esgrime diferentes cualidades entre ellas una herramienta innovadora de reclutamiento en línea, que cuenta con un sistema de filtrado exhaustivo único y funcionalidades que fueron creadas a partir de focus groups con profesionales de las áreas de selección de empresas, una de ellas es Selecta Pro, su propio sistema de gestión para la selección de candidatos.