| 9/26/2008 12:00:00 AM

Bullard de Fed dice tormenta financiera representa serio riesgo

MURFREESBORO, EEUU- El presidente de la Reserva Federal de St. Louis, James Bullard, dijo el viernes que la turbulencia financiera representa un serio riesgo para el crecimiento económico de Estados Unidos.

Ante la tormenta financiera, los funcionarios de política monetaria de la Fed deben esperar a que mejore la situación antes de enfrentar la preocupante inflación, dijo.

"La turbulencia de los mercados financieros ha sido recientemente severa y las consecuencias de esta turbulencia en el desempeño real de la economía representan riesgos claros a la baja", dijo Bullard en comentarios para divulgarlos ante una conferencia de la Middle Tennessee State University.

"Si la turbulencia financiera puede ser contenida, entonces (la Fed) podrá volcar su atención para alcanzar resultados mejores en la inflación que los que se experimentan recientemente", agregó. 

(Reuters)

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.