Home

Noticias

Artículo

Buffet de abogados abrirá oficina en Colombia

La firma de abogados Holland & Knight anunció hoy su decisión de abrir una nueva oficina en Bogotá. Proveerán principalmente servicios a compañías extranjeras que desean entrar al mercado colombiano y también asistirán a las compañías nacionales que quieran expandirse internacionalmente

3 de marzo de 2012



“En los últimos años hemos visto un aumento en el número de clientes que tienen intereses en Colombia y en las regiones vecinas. Anticipamos que la oficina de Bogotá se convertirá en el eje de nuestra creciente presencia no sólo en Colombia, sino en toda Latinoamérica”, afirma Steven Sonberg, socio director de esta firma.

Enrique Gómez-Pinzón, quien ha trabajado en la oficina de Holland & Knight en Washington DC durante los últimos nueve años, será el socio ejecutivo de la oficina de Bogotá. Gómez-Pinzón fue uno de los fundadores y director de la Cámara de Comercio Colombo-Japonesa, miembro de la junta directiva de la Bolsa de Valores de Bogotá y director del “Colombian Trade Bureau” en Washington D.C, donde representó al gobierno y varias industrias colombianas.
“Desde hace años, miembros de nuestra práctica para Latinoamérica han representado a clientes con intereses en Colombia y países vecinos en asuntos legales complejos”, declaró Gómez-Pinzón. “La expansión del sector internacional de la economía colombiana está generando más oportunidades de brindar asesoramiento en transacciones e inversiones transnacionales, y al mismo tiempo ha propiciado más casos internacionales de litigio y arbitraje. Como ha sido nuestra costumbre, esperamos continuar trabajando con otras firmas de abogados en Bogotá para brindarle un mejor servicio a nuestros clientes.” Concluyó.