| 9/13/2010 6:00:00 PM

Buenas noticias económicas impulsan a Wall Street

Los inversionistas que buscan confirmaciones sobre la salud de la economía global recibieron justo eso el lunes.

Nueva York.- El mercado accionario extendió su alza por tercera semana consecutiva después que los reguladores mundiales llegaron a un acuerdo en torno a nuevas reglas sobre el monto del dinero de reserva de los bancos, China reportó que su economía sigue robusta y algunas compañías anunciaron que adquirirán a otras.

El índice industrial Dow Jones ganó 81 puntos, su octavo cierre con avances en los últimos nueve días. A pesar de ello, perdió un poco de terreno cuando algunos corredores sacaron dinero de las acciones de tiendas al por menor antes del informe mensual del gobierno sobre las ventas en esas empresas, el cual será difundido el martes.

El Dow subió 81,36, el 0,8%, a 10.544,13. El índice Standard & Poor's 500 avanzó 12,35, el 1,1%, a 1.121,90, mientras que el índice compuesto del Nasdaq ganó 43,23, el 1,9%, a 2.285,71.

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.