| 10/24/2007 12:00:00 AM

Buen panorama de ganancias para Fiat

Fiat dijo que en el tercer trimestre ganó 432 millones de euros (615,7 millones de dólares), frente a 195 millones de euros en el mismo periodo de hace un año.

Milan_ La automotriz Fiat SpA elevó el miércoles los pronósticos de ganancias para este año tras indicar que su beneficio neto se duplicó con creces en el tercer trimestre debido a su división de automóviles y los buenos resultados en sus filiales de camiones y maquinaría agrícola.

Fiat dijo que en el tercer trimestre ganó 432 millones de euros (615,7 millones de dólares), frente a 195 millones de euros en el mismo periodo de hace un año. Los ingresos crecieron un 17% a 13.860 millones de euros (19.760 millones de dólares).

Las mejoras más significativas ocurrieron nuevamente en la división automovilística, en la que figuran las marcas Ferrari y Maserati, ayudadas por las robustas ventas de los modelos de Fiat Grande Punto, el nuevo 500, Bravo y Panda.

Las ventas de automóviles aumentaron un 18% con un total de 542.600 unidades, lo que situó los beneficios operacionales de la división en 247 millones de euros (352,07 millones de dólares). Las ventas crecieron un 34% en Brasil _ el segundo mercado de Fiat fuera de Europa _ así como en Polonia, y un 22% en Alemania.

 

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.