Home

Noticias

Artículo

Buen balance de Anigames-Expo 2011

El evento contó con asistencia masiva de espectadores y con la presencia de expertos de de tecnología y video juegos.

5 de octubre de 2011

Finalizó el congreso latinoamericano Anigames–Expo que, durante 3 días, fue el escenario más importante de la industria  que reunió a 19 conferencistas internacionales, 7  nacionales, 20 expositores  nacionales e internacionales, 550 asistentes de diferentes países latinoamericanos y más de 3.500 participantes en la zona expo.
El promedio de asistencia en términos generales fue de  540 personas aproximadamente.

Dentro de la Zona Expo, el stand de Comcel  con sus  Juegos de Gamelof,   Playstation, CD Distribution, en su stand con sus tres publishers (Konami, EA Y k2), HP, MSI, Xbox. Teknopolis Avermedia y Nvidia con un sistema 3D para demostración de sus tarjetas de video. UGR, la primera plataforma para ranqueo de jugadores hecha en Colombia. Isoft, productor nacional de video juegos.

La universidad de Vancouver, SENA con sus desarrollos locales en programación; La universidad Javeriana, Sony Ericsson y el IGDA capítulo Colombia, dieron lo mejor de sus productos y sus ejecutivos para hacer de la zona expo un éxito y un gran atractivo para los visitantes.

La industria y los desarrolladores locales y estudiantes, también tuvieron la oportunidad de ver y oír a varios invitados especiales de diferentes sectores de la tecnología, la educación y los videojuegos, como Susan Gold, fundadora del Global Game Jam; Brian Robbins productor de varios telefilms, series y películas como Dreamer, Coach Carter y Smallville; Susan O´Connor, guionista de títulos como Bioshock, BlackSite yFar Cry 2: Jason Della Rocca, uno de los mejores consultores internacional de videojuegos y Nicolas Thomas experto en musicalización para videojuegos.