| 12/1/2011 1:10:00 PM

BTG Pactual y chilena Celfin habrían cerrado fusión

De acuerdo con un reporte del local Diario Financiero, los detalles del acuerdo aún no habrían sido revelados aunque en Brasil se especulaba que el monto de la operación podría ascender a unos US$600 millones.

El banco brasileño BTG Pactual y la correduría chilena Celfin Capital habrían acordado los detalles para una fusión que crearía uno de los mayores jugadores de banca de inversión de América Latina, informó el jueves un diario chileno.

El pacto tendría que ser aprobado por los reguladores locales de valores.

Celfin es un importante actor del mercado financiero con operaciones en Chile, Colombia y Perú.

La asociación profundizaría lazos entre firmas sudamericanas, que buscan hacerse espacio entre los grandes bancos de inversión del mundo.

Actualmente BTG Pactual, del millonario André Esteves, se encuentra en un proceso de reorganización para simplificar su estructura.


Reuters

 

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.