| 9/14/2012 1:59:00 PM

BT colabora con Ecopetrol en su expansión

BT anuncia ha firmado nuevos contratos con Ecopetrol, la más grande compañía de petróleo en Colombia y la cuarta petrolera más grande en América Latina.

 

Actualmente BT proporciona actualmente a Ecopetrol servicios de data center y de conectividad satelital, al igual que servicios profesionales que contribuyen a la estrategia de crecimiento de la compañía en un momento importante de su expansión.

Además proporciona Servicios Satelitales que conectan las áreas de exploración y perforación en toda Colombia, incluyendo áreas remotas que carecen de infraestructura. Servicios de conectividad alojados que le permite aprovechar las capacidades de data center en Colombia.

Esos servicios incluyen coubicación, almacenamiento, conmutación, conectividad y servicios de firewall. Estos servicios proporcionan a Ecopetrol tener una infraestructura con mayor agilidad, flexibilidad y resiliencia.

Servicios profesionales que incluyen la gestión por parte de BT de un número de activos como el almacenamiento, sistemas de telefonia, infraestructura de data center, así como sistemas de energia y cableado. Ecopetrol se beneficiará de una productividad mejorada y la capacidad de poder centrarse en su negocio principal.

Luis Álvarez, Presidente para EMEA y América Latina de BT Global Services afirmó: “Nuestros clientes en Colombia y todo Latinoamérica nos están pidiendo nuestra colaboración para crecer y transformar sus negocios en la región y en todo el mundo.

                                                              

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.