| 12/3/2007 12:00:00 AM

British American Tobacco entregará regalos a 117 niños colombianos

Desde directivos a empleados de la empresa se solidarizarán con 117 niños de la fundación CIREC en a tarde del sábado 8 de diciembre.

Con esta celebración la British American Tobacco quiere, a través de su voluntariado, comprometer aún más a sus empleados, para darles una navidad feliz a estos niños quienes recibirán donaciones en juguetes, dinero y tiempo de este gran conglomerado voluntario .

Acorde con su objetivo de ser una empresa socialmente responsable y estrechar los lazos que de tiempo atrás unen a esta tabacalera con Colombia, directivos y empleados de la British American Tobacco dedican, desde comienzos de este mes de noviembre, unos minutos de su tiempo para preparar todo lo concerniente a la fiesta navideña que ofrecerán a los 117 niños que alberga la fundación CIREC.

Balones, muñecas, carros de pilas y hasta juegos electrónicos son algunos de los regalos que los colaboradores de la multinacional depositan en las inmensas cajas ubicadas a la entrada de cada uno de los pisos del edificio sede de esta compañía y que serán entregados a los pequeños de Cirec, durante la tarde del sábado 8 de diciembre de 2007.

Desde las personas que ocupan los cargos directivos hasta quienes tienen a su cargo el mantenimiento de la sede ubicada en el norte de Bogotá, todos los empleados de la British han asumido su compromiso de apadrinar a uno de estos 117 niños que recibirán, además de un regalo, el cariño y las manifestaciones de aprecio que para ellos están preparando 100 empleados de la compañía.

"Junto a mis compañeras de oficina estamos ensayando villancicos y canciones infantiles. Queremos que los niños se contagien de la alegría que conlleva la época navideña y que sean ellos los destinatarios de los sentimientos de solidaridad y responsabilidad que nos inculca nuestra compañía", expresó la secretaría de la Gerencia de Comunicaciones y Responsabilidad Social.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.